Congresos de Comisiones Obreras de Madrid | 25 abril 2024.

Reunión con la sección sindical de Ricoh

Volvemos a presentar nuestro modelo sindical, esta vez a los compañeros de la Sección Sindical de Ricoh, en este encuentro hemos participado de la Federación de Industria de Madrid, Jesús Gervaso y Juan Carlos Fernández; se la sección sindical de Ricoh su secretario general Antonio Mediavilla y Roberto Gámez, candidato a Secretario General de la Comarca Norte de Madrid.

26/02/2021.

URL | Código para insertar

Del rato en común destacamos la necesidad de tener un modelo de territorio, con especial énfasis en un plan industrial que dote de una economía fuerte a la Comunidad de Madrid, algo imprescindible para un sindicato, que no se tiene que conformar en gestionar EREs y ERTEs, sino que trabaje por una sociedad justa, con servicios públicos fuertes, empleo de calidad y en general una vida digna para la clase trabajadora.

Es por esto, la necesidad de ser un sindicato que pelee por los derechos dentro y fuera de la empresa, por lo que tenemos que ser un sindicato movilizado, que con un pie en la empresa y otro en el centro de trabajo tengamos músculo para negociar desde una posición fuerte y con capacidad de conseguir victorias.