Congresos de Comisiones Obreras de Madrid | 25 abril 2024.

XII Congreso CCOO Madrid

CCOO Madrid retrasa la celebración de su XII Congreso a los días 2, 3 y 4 de junio

Además, debido a la situación provocada por la pandemia y para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y protección frente al coronavirus, el lugar de celebración del congreso se trasladará al Hotel Marriott Auditorium, situado en la Av. de Aragón, junto a la autovía A2.

13/05/2021.

CCOO de Madrid finalmente celebrará su duodécimo congreso –previsto inicialmente para el 19, 20 y 21 de mayo- en la primera semana del mes de junio. Así, el XII Congreso de la Unión Sindical de Madrid Región tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio.

El congreso de CCOO de Madrid, que tradicionalmente ha venido celebrándose en el Auditorio Marcelino Camacho, en esta ocasión y debido a la situación provocada por la pandemia, será trasladado al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, con el objetivo de preservar la seguridad de los delegados y delegadas asistentes, y para cumplir con todas las medidas de prevención y protección frente a la COVID-19.

La capacidad de este nuevo enclave, situado en la Avenida de Aragón, nº 400, junto a la carretera nacional A2, permitirá la celebración de esta importante cita con las garantías suficientes para evitar cualquier riesgo de exposición al virus